Ysonut son productos que vienen en polvo, dulces y salados, se reconstituyen con agua y se les incorpora verduras verde para hacer tortillas por ej o se los acompaña con verdura verde cruda o cocida.

Las dulces son creps o postres, cremas o barritas. Cada producto contiene 18 grs de proteínas de alto valor biológico, es una dieta proteica. El tratamiento se divide en 3 etapas, la 4 es mantenimiento y reeducación alimentaria para sostener el peso.

Etapas no es tiempo, el tiempo se maneja en forma individual con el paciente.

Etapa 1 son 4 productos más verdura verde, etapa 2 son 3 productos y 1 comida con verde y carne blanca, etapa 3 son 2 productos y 2 comidas tradicionales.

Además de bajar de peso baja la grasa y sube la masa muscular, eso lo vemos en la consulta. Y va complementado con vitaminas.

Estos productos están hechos de proteínas de clara de huevo y de leche (animales) y de proteínas de soja y arvejas (vegetales) .Contienen todos los aminoácidos para no perder la masa magra y bajar la masa grasa. Se retiran en la Av Santa fe al 1500 en el laboratorio con la receta de la nutricionista capacitada en este tratamiento.

Un ejemplo de Almuerzo o cena es

Agua caldo %

Verde crudo o cocido con 1 cuchara de aceite de oliva

Tortilla (polvo, 200 cc de agua, 1 clara, brócoli o cebolla de verdeo y puerro o zuchunis o cualquier verdura verde (primero darles un ablande en el microondas), o en vez de verduras verdes, mezclar el polvo con 200cc de agua, con 1 clara y ½ lata de atún al agua, mezclar todos los ingredientes y hacer la tortilla con roció vegetal.

Un ejemplo de desayuno y merienda es:

Agua infusión

1 barrita o un pancake (preparar como dice el envase) o un postre.

El costo aproximado es de $ 55,00 por comida.

Para más información entrar a www.ysonut.com.ar

Licenciada Alejandra Raichuni

Nutricionista

MN 931 MP 88

image                     image


image                     image


image                     image


image

Dejanos tu consulta:

Enviar
Go Top